Empresas

El apoyo de empresas y fundaciones es fundamental para seguir atendiendo a las familias que huyen de la guerra en Ucrania. 

Las empresas y fundaciones pueden apoyarnos: 

  • A través de donaciones corporativas: 100% de los fondos recibidos se destinan a la emergencia en Ucrania para proteger a las familias víctimas del conflicto. Recursos que usaremos de forma eficiente y transparente para responder a las necesidades más urgentes. 
  • A través de la difusión de nuestro trabajo: Unidos sumamos fuerzas. Empresas y fundaciones pueden ser un altavoz para ayudarnos a multiplicar nuestro impacto en el traslado de refugiados desde Varsovia a España 

DONACIÓN DE PARTICIPACIONES DE EMPRESA: VENTAJAS FISCALES

Las donaciones las asociaciones declaradas de utilidad pública puedan dar lugar a deducciones en la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Los porcentajes de deducción dependen de la aportación, y se dividen en dos (2) tramos: Los primeros 150€ donados desgravan a razón del 75%, y a partir de 150€ a razón del 30%.

Además, si hace más de 2 años que colaboras con SOS Malawi en tus donaciones, por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior, el porcentaje de deducción aplicable a la base de la deducción a favor de SOS Malawi que exceda de 150 euros será del 35 por ciento.

Apúntate como empresa colaboradora a través del siguiente formulario 

¿Problemas rellenando el formulario? Accede desde este enlace:

Apúntate ahora